RESTAURANTE TÍPICO

VOJABES

RESTAURANTE X PARRILLA

DE CALI PÁ VOS

Nuestra deliciosa Historia.

Échale gafa VE!!

Nosotros iniciamos nuestra labor en el año 2016 bajo el nombre de RESTAURANTE SABORES presentando una propuesta gastronómica bien calidosa y atractiva para todos los boquisabrosos. Incluyendo así un menú flexible preparado con alimentos de primera calidad, 100% frescos y sin condimentos artificiales, es decir, bien nítidos Oís.

Para el año 2019 se decide cambiar el nombre a VOJABES RESTAURANTE PARRILLA enfocándonos en transmitir todo lo referente a nuestra cultura y dialecto caleño. Mira ve, aquí puedes encontrar palabras, frases y dichos calidosos usados en nuestra bella cuidad de más conocida como la sucursal del cielo, pero eso no es todo oís. también encontraras algunas ilustraciones con pequeñas reseñas de nuestros sitios más turísticos.

A través de los años nos hemos catalogados por brindar un servicio calidoso y con precio justo, contribuyendo al crecimiento gastronómico y cultural de nuestra ciudad.

Consideramos que mantener a nuestro personal enfocados y motivados es uno de los aspectos claves para aportar al crecimiento personal y económico para cada uno de ellos y lograr JUNTOS cumplir con nuestro objetivo.

VOJABES RESTAURANTE PARRILLA es tuyo, nuestro y de todos los que hacemos parte de esta hermosa experiencia cultural y gastronómica, muchas gracias por su agradable visita y por ser parte de este GRAN SUEÑO.

Esperamos disfrute y se sienta como en casa; Recuerda que es de Cali Pa`Vos.

UBICACIÓN VOJABES

Nuestros Aliados